Originalmente enviado por
jesusan
Interesante y vergonzoso a la vez el descubrimiento de la "trama". Viene a reafirmarme
en mis suposiciones. Me gusta ver La Vuelta al Mundo ( que yo llamo " la vuelta a lo mismo"), El Gato al Agua, etc... para saber lo que se opina y las "verdades" que se dicen.
Ambos programas son indecentes en la selección sectaria de los tertulianos, testigos,
directores de los distintos días, sobre todo los jueves y viernes con el sr. Carlos Cuesta,
que maneja el programa de manera manipuladora, demagógica y sectaria. Siempre con los mismos temas, los mismos testigos, las mismas argucias, para que quede a flote su "razón".
Ahora mismo le estoy escuchando criticar el sectarismo del Gobierno sobre un tema concreto: la asignación de prebendas al cine. Resulta que al discutir sobre el tema el
director de cine apunta a que el sectarismo se ha dado desde siempre, obligado por
una pregunta de un tertuliano. Entonces el sr. cuesta y sus peones anti-gobierno ven que les puede salir el tiro por la culata y montan el cristo para que las aguas vuelvan
a su molino. Conseguido el objetivo, rápidamente el s. Carlos Cuesta cambia de tercio,
por si acaso. Y a otro tema de su interés y no importa que sus tifossi se salgan del tema, si dicen cosas que le apoyan, que sigan. Si la contra hace eso: hay que entrar al redil.
Vergonzoso!!! Indecente!!!
Bookmarks