MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados 21 a 26 de 26

Mensaje: Rajoy en Veo7: la entrevista mal preparada

Wink

Carmona= Carcoma, Caramona,etc : El guego de palabras facilón.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    Car-mona.
    Ahhhh.
    Creo que Carmona es el más listo de los tertulianos psoístas que aparecen en Veo7 y en Intereconomía. En cambio, Pedro Calvo es un tipo absolutamente nefasto para los intereses de la izquierda gobernante. Maleducado, vocinglero y tarumba. Les quita votos. Por cierto, tengo entendido que Pedro Calvo Hernando proviene -como su famila- de lo más rancio del franquismo. ¿Alguien podría ampliar la información?
    Fray Josepho

Cita Originalmente enviado por jesusan Ver Mensaje
    Interesante y vergonzoso a la vez el descubrimiento de la "trama". Viene a reafirmarme
    en mis suposiciones. Me gusta ver La Vuelta al Mundo ( que yo llamo " la vuelta a lo mismo"), El Gato al Agua, etc... para saber lo que se opina y las "verdades" que se dicen.
    Ambos programas son indecentes en la selección sectaria de los tertulianos, testigos,
    directores de los distintos días, sobre todo los jueves y viernes con el sr. Carlos Cuesta,
    que maneja el programa de manera manipuladora, demagógica y sectaria. Siempre con los mismos temas, los mismos testigos, las mismas argucias, para que quede a flote su "razón".
    Ahora mismo le estoy escuchando criticar el sectarismo del Gobierno sobre un tema concreto: la asignación de prebendas al cine. Resulta que al discutir sobre el tema el
    director de cine apunta a que el sectarismo se ha dado desde siempre, obligado por
    una pregunta de un tertuliano. Entonces el sr. cuesta y sus peones anti-gobierno ven que les puede salir el tiro por la culata y montan el cristo para que las aguas vuelvan
    a su molino. Conseguido el objetivo, rápidamente el s. Carlos Cuesta cambia de tercio,
    por si acaso. Y a otro tema de su interés y no importa que sus tifossi se salgan del tema, si dicen cosas que le apoyan, que sigan. Si la contra hace eso: hay que entrar al redil.
    Vergonzoso!!! Indecente!!!
    Por cierto,mucho quejarse Sopena y compañía de la caverna mediática de la TDT,¿pero no has parado a pensar que salvo Intereconomía y VEO7 a nivel nacional ninguna TV habla del caso Faisán?

Pues menos mal tío que la Caverna mediática de la TDT sólo son estos dos canales.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Wink

Por cierto,mucho quejarse Sopena y compañía de la caverna mediática de la TDT,¿pero no has parado a pensar que salvo Intereconomía y VEO7 a nivel nacional ninguna TV habla del caso Faisán?

Pues menos mal tío que la Caverna mediática de la TDT sólo son estos dos canales.
    ==

Es que, ya sabes... el faisan y los 800 millones robados en Sevilla.. son inventos de la ultraderecha fascista y de las jons.

-

Baltasar Gracián.

Cita Originalmente enviado por gonzafelix Ver Mensaje
    ==

los 800 millones robados en Sevilla..

-
    Increíble que los andaluces con pocas luces salgan a la calle para echar a Lopera del Betis y se queden en casa con un caso como éste.

Verlo para creerlo.
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Increíble que los andaluces con pocas luces salgan a la calle para echar a Lopera del Betis y se queden en casa con un caso como éste.

Verlo para creerlo.
    ==

Algunos andaluces se han envilecido tanto, que ya no critican la sistematica rapacidad sociata.. sino que lamentan no ser ellos los que se lleven la pasta.

-

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)