Pues era una frase que ni Rubén Darío, oiga
Pues no...la cosa se ha quedado en homenaje gastronómico, y lo único que se ha excitado han sido mis papilas gustativas...XD
P.D.: Que conste que me he autocensurado, porque iba a poner "yo este fin de semana he disfrutado con un conejo en la boca"...inmediatamente he pegado un salto de la silla al releerme.
Hay animalitos,
como los borregos,
de donde se sacan
abriguitos nuevos.
ellos dan la lana,
con que fabricamos
telas calentitas
con que nos tapamos.
Y los borreguitos
balan sin cesar,
balan sin cesar,
cuando por el prado
los miro pasar:
Be-eeee,
Be-eeee.
Pues era una frase que ni Rubén Darío, oiga
"yo no soy más que el resultado, el fruto,
lo que queda, podrido, entre los restos;
esto que veis aquí,
tan sólo esto:
un escombro tenaz, que se resiste
a su ruina, que lucha contra el viento,
que avanza por caminos que no llevan
a ningún sitio. El éxito
de todos los fracasos. La enloquecida
fuerza del desaliento..."
Creo que Isaac debería comprarle un sillón a Benji, pasa demasiado tiempo en el tejado, un día de éstos nos va a dar un disgusto. Ese tejado no parece muy resistente, mientras tanto, el no para de comer y comer...
Saludos.
He estado mirando en algún momento la webcam del conejo y es más aburrido que contar los mocos que contiene un pañuelo de los que uso cuando estoy resfriada. Yo propongo que cuando el conejo esté lo suficientemente creado, Isaac debe ejejuctarlo y avisarnos de la hora y día para conectarnos a la webcam y después que grabe como lo cocina junto a un buen plato de arroz. Creo que con esta propuesta la webcam tendría más visitas y sería tremendamente popular en internet.
por lo que mas quieras, ana, no me seas cruel... Despues de esos posts tuyos, es algo que no te pega..
aunque creo que quizas molaria algo de interactividad. No se, algo como que el espectador, votando o cliqueando, baje una zanahoria, o eche comida, o mueva algun juguete suyo... Es una idea que habria que desarrollar, y con algo de robotica... saldria algo chulo
Tienes razón, he sido un poco cruel. Tengo otra idea mejor. Lo que puede hacer Isaac es premiar a la gente que más tiempo pase conectada a la webcam y cada x minutos se podría ir quitando una prenda, así poco a poco hasta quedarse desnudito. Y el que más tiempo aguante pues le verá al natural. Es una idea muy excitante, al menos para mí.
Como biógrafo y traductor de Benji, sólo puedo deciros una cosa de su parte:
¡¡¡¡CABRONES!!!!
![]()
"Cuando el sabio os señala una estrella, el inteligente se queda mirando la estrella; el imbécil se queda mirando al dedo".
"Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás".- Carlo Cipolla (sí, sí, Cipolla)
"Aparentar tiene más letras que ser".- Karl Kraus.
Yo también pienso que eres más tonto que Alberto. Pero mucho más, ¿Eh?...joder, si supieras lo tonto que eres. Madre mía...
Esta mañana me he llevado un susto de muerte, al ir a ver a mi querida Benji, la vi dentro de su casita, nunca la habia visto ahi dentro y eso creo que es sintoma de frio, Isaac, dale alguna manta o ponle calefaccion, a ver si se nos va a constipar la chica.
Por otra parte estoy preocupado por su alimentacion, solo come pienso y maiz, ¿no podrias darle una alimentacion mas equilibrada? le falta alguna racion de pescado de vez en cuando, y algo de marisco tambien, por ejemplo creo que una vez a la semana podrias llevarla de cena a, por ejemplo "Jockey" aasi sale de su jaula, y conoce gente nueva, que a lo mejor se aburre, y parece una conejita muy sociable.
Un saludo.
La vida es una pelicula en la cual no puedes elegir el genero.
Billy Loomis(Skeet Ulrich) en Scream.
Si te gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, viajar a lugares exoticos y el buen cine, este es tu blog: DESDE CORUÑA PARA EL MUNDO.
http://desdecorunaparaelmundo.blogspot.com
De pequeño en mi casa siempre hemos tenido hamster y por el invierno le comprábamos pelo de cabra era increible ver como se lo recomponen ellos para hacer una especie de nido y no veas lo que lo agradecen.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks