Acabo de verlo y me he quedado impresionado y sin saber que ocurre : Supongo que Isaac lo solucionará enseguida.
-
Acabo de verlo y me he quedado impresionado y sin saber que ocurre : Supongo que Isaac lo solucionará enseguida.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Si,la verdad es que da la sensación de predicar en el desierto y cuando lo solucione Isaacj le pediría a ver si es posible solucionar lo de "gran hermano" porque mucha gente no se pone visible por sentirse vigilado y es una pena ya no ver a gente como Barco o Guvi fe y compañía en el listado de foreros conectados.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras.
Cuida tus palabras porque se transformarán en actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
y tu destino… será tu vida. (Mahatma Gandhi)
Yo qué queréis que os diga... pasan los días y no me acostumbro al nuevo formato. En el otro foro siempre sabías quién estaba, y eso lo animaba mucho, porque si veías a alguien le contestabas a un post, y él a ti, y le daba vidilla a la cosa. Si lo sabremos yo y otros madrugadores con los que mantenía conversación (Murphy, ¿dónde andas?).
Si Isaac consiguiera que saliéramos conectados sin que se supieran todos nuestros movimientos... pero tengo la impresión de que no le importa demasiado![]()
Y en el antiguo foro se veían los nombres de manera más clara y más amplia.
El antiguo foro era mucho más cálido por su estructura.
La verdad si quitamos lo de los vídeos y los iconos no veo yo ninguna ventaja en este nuevo foro.
1º-No se puede poner fotos grandes.
2º-Se limita el número de fotos en un post
3º-Se nos vigila si estamos en modo visible
4º-Se desconecta uno a menudo sin querer
5º-No hay la lista de los mensajes populares
6º-No hay el listado de los miembros del foro
Dichosa obligación de modernizarnos con lo bien que estábamos antes.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Estoy de acuerdo con todos vosotros. A mí este nuevo formato de foro no me acaba de convencer.
Aquel era más manejable frente a lo aparatoso de este. Pero bueno es lo que hay.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks