Sí... aunque a Antonio Jiménez le costó un poco enterarse de la nueva linea.![]()
Anoche Intereconomía rectificó un poco su línea de soslayar la búsqueda de la verdad del 11-M. Hay que agradecérselo. "La Vuelta al Mundo" hizo también anoche un programa especial, mucho mejor que el del Gato (lo cual es normal, porque llevan desde el primer momento siguiendo el asunto y los de Ariza en esto son pipiolos).
Pero, en fin, Intereconomía se une al club de los que no tragamos las mentiras. Y creo que Dávila es el "culpable" de este cambio. Me alegro. Y espero que no sea flor de un día.
Fray Josepho
Sí... aunque a Antonio Jiménez le costó un poco enterarse de la nueva linea.![]()
Yo había pensado, cuando hablaron del ultimatum a Rubalcaba en el telediario, que lo hacían porque buscan cualquier excusa para atacarle a él.
Pero vistos los últimos acontecimientos y cómo se están precipitando las cosas... la reacción de Sánchez Manzano pidiendo que le juzgue la Audiencia nacional para escapar de la juez ...¿No se estarán posicionando en Intereconomía porque se dan cuenta de que ya no es posible sostener la versión oficial ni soslayar el tema por más tiempo?
Muy buen debate en Dando Caña, sobre el 11-M, sobre todo me ha encantado la intervención de Cesar Sinde, si lpo habies visto, em gustaria que opinasemos al respecto, la peor intervención, la de esa chica, aprendiz de sociata.
Por cierto:
LdP escribe en La Gaceta
Editado por LDTValen el 11-03-2011 a las 14:24
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks